r

Interminable la fila de apoyo a Gerardo Peña en “el gallo”

En un ambiente entusiasta y de respaldo total, se llevó a cabo un “gallo” donde las familias reynosenses manifestaron su apoyo al candidato a la diputación federal Gerardo Peña.

A través de esta actividad, mujeres y hombres de grupos de la sociedad como amas de casa, personas adultas mayores, jóvenes, así como trabajadores de distintos sectores se sumaron a esta fiesta que reflejaba la unidad y el respaldo al Gobernador de Tamaulipas  Francisco García Cabeza de Vaca. 

De manera simultánea en punto de las 11:00 horas, los candidatos del PAN arrancaron en los distintos puntos de su Distrito para  posteriormente concluir el «gallo» en el Parque Cultural de esta ciudad fronteriza. Uno a uno fueron llegando conforme su fila concluía.

Este “gallo” en Reynosa, tuvo un rostro de confianza a los abanderados del PAN, así como en su caso a los compromisos de Gerardo Peña, quien a su vez refrendó su voluntad para lograr que Tamaulipas  siga creciendo con más fuerza.

Sus compromisos ciudadanos versan en ofrecer soluciones reales a las necesidades de la gente, con propuestas cumplibles como lo ha hecho desde el ámbito local.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *