r

Mujeres de la San Antonio apoyan a Magaly Deándar

Un grupo de mujeres de la colonia San Antonio, invitaron a dialogar a la Candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 5, para externarle que votarán por Morena el próximo 6 de junio, a lo cual Magaly Deándar, destacó que en su trabajo legislativo, buscará el empoderamiento de la mujer.

A invitación de la señora Senorina Lizzet Segura Jiménez, de la colonia San Antonio, las mujeres le comentaron a la candidata que requieren apoyo para emprender un negocio desde su casa, ya que debido a la pandemia de Covid 19 necesitan mejorar sus ingresos.

Sobre los casos de violencia contra la mujer, Magaly Deándar, dijo que “MORENA me ha dado la oportunidad de representar a mi género de manera digna, con equidad y respeto y quiero que tengamos un estado libre de violencia”, agregó.

Destacó que busca legislar para lograr la igualdad como principio rector en la elaboración de políticas públicas desde el Congreso del Estado: la igualdad efectiva de derechos entre mujeres y hombres, buscando el empoderamiento de las mujeres.

Impulsaré el uso de la Tecnología de Punta para ayudar a las mujeres maltratadas a pedir apoyo y se les permita enviar su ubicación y videos en vivo a las corporaciones para ser auxiliadas, destacó.

Las féminas dialogaron calurosamente con la candidata de Morena, a quien le demostraron su apoyo, ya que mencionaron que es importante que cada vez más mujeres lleguen al poder legislativo de Tamaulipas para que atienda sus peticiones.

Sobre el tema de la atención a la salud, Magaly les informó a las damas, que buscará la instalación de unidades médicas de emergencia en los sectores alejados, para que atiendan a la población con inmediatez.

MD agregó que uno de los temas más sentidos de la población también es atender el tema de la seguridad, por lo que ella buscará legislar para que la Policía Estatal este identificada plenamente.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *