Riveras de Rancho Grande confía en Gustavo Rico

El candidato Priista a diputado local por el distrito 04, Gustavo Rico de Saro  recorrió las calles de la colonia  Riveras de Rancho Grande acompañado de su suplente Rodolfo Bermúdez “El Capi” y de la Dra. Dinorah Guerra candidata a Diputada Federal.

Es Riveras de Rancho Grande una  colonia que se ha visto afectada por varias situaciones entre la que se destaca el grave problema de inundaciones severas que sufre cada temporada de lluvias donde las familias del sector pierden muchas de las ocasiones el total de sus pertenencias las cuales obtienen con mucho esfuerzo.

En los últimos años la derrama de aguas negras en sus calles principales ha creado una constante preocupación en las familias de la colonia por el foco de infección que provocan

Durante el recorrido los candidatos priistas pudieron platicar con los vecinos del sector acerca de todas estas necesidades quejándose también de la falta de pavimentación en muchas de sus calles.

Los vecinos de Riveras de Rancho Grande externaron su apoyo a Gustavo Rico, y la confianza que cuando llegue al congreso  atenderá  las demandas del sector,  ya que llevan padeciendo mucho tiempo la falta de atención.

Porque Reynosa merece más……………..

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *