r

Confían más electores en Carlos Peña Ortiz

– Más reynosenses están convencidos de impulsar un gobierno de transformación y bienestar social.

REYNOSA, TAM.- Carlos Peña Ortiz, candidato a la presidencia municipal de Reynosa, tuvo un importante diálogo con madres de niños con cáncer, de la Asociación Iluminando Corazones, de quienes escuchó sus necesidades y en el festejo a ellas recogió sus inquietudes para integrar a su proyecto.

La propuesta de gobierno del candidato de Morena y Partido del Trabajo, tiene entre los ejes rectores del que será su gobierno, 2021-2024, la salud como uno de los pilares de la administración de bienestar e inclusión social para los reynosenses y la opinión de cada ciudadanoh nutre su proyecto.

Muestra de la aceptación generalizada de los ciudadanos a su candidatura, fue el recibimiento dado en Villa Florida y Lomas Real de Jarachina Sur a su comitiva, «Conozco su trayectoria y no tengo duda que lo haremos nuestro alcalde», le aseguró una de las amas de casa que lo recibieron.

«La gente aquí es muy bonita y trabajadora, vamos a echarle muchas ganas porque estamos con usted», dijo el señor Pedro Sánchez en Villa Florida.

«Hoy nos acompañan dos grandes mujeres que han hecho los grandes cambios constitucionales de los últimos años a favor de los que más necesitan», dijo Carlos Peña Ortiz al presentar a la Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández y a la candidata a Diputada Federal por el II Distrito, Olga Juliana Elizondo.

Carlos escuchó a los habitantes de Lomas Real de Jarachina Sur, a quienes invitó a votar el 6 de junio por la transformación de Reynosa y de Tamaulipas, por los candidatos de Morena y Partido del Trabajo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *