r

Se coloca PVEM entre los tres favoritos para gobernar Reynosa

* Sondeo coloca al candidato Carlos Augusto González ,en tercer lugar de las preferencias electorales, y sigue avanzando.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato del PVEM a la Alcaldía de Reynosa, Carlos Augusto González, se posicionó esta semana como el tercer favorito para ganar esta elección constitucional.

De acuerdo a un sondeo realizado por la empresa Relaciones Internacionales, y publicado en las redes sociales del Partido Verde en Reynosa, se desprende que, en éste proceso electoral las preferencias electorales favorecen a los candidatos de MORENA, del PAN y del PVEM.

En este sondeo realizado del 25 de abril al 6 de mayo, en diversas zonas de Reynosa, pone al candidato de MORENA, Carlos Peña, en primer lugar con 21 puntos; le sigue el candidato del PAN, Jesús María Moreno «Chuma», con 15 puntos; y en tercer lugar aparece el candidato del Verde Ecologista, Carlos Augusto González, con 12 puntos.

Mientras que el partido Movimiento Ciudadano, con Juan Carlos Zertuche, está en el cuarto escalón en este proceso electoral con 8 puntos.

Por último, el Partido Revolucionario Institucional, con el candidato a la alcaldía Benito Sáenz Barella, sigue hundido en el Quinto lugar de este proceso electoral, tiene muy afuerzas 2 puntos, y ya casi lo rebasa la candidata del Partido Encuentro Solidario, Yare Rodríguez.

Para concluir, cabe destacar que el Partido Verde Ecologista, nunca había figurado en las encuestas de Reynosa, y hoy con un proyecto de jóvenes profesionistas, y sin alianzas, está dando la sorpresa en este proceso electoral.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *