r

PES Realizarán un torneo relámpago de softbol el 15 de mayo

Denominado «Jugando por un Reynosa fuerte y solidario”

Por Fernanda Hernández

El Partido Encuentro Social (PES) organizará un torneo Relámpago de softbol el próximo 15 de mayo, denominado «Jugando por un Reynosa fuerte y solidario», en el parque de softbol Pedro Guajardo, de la colonia campestre.

Esto fue anunciado por la candidata a la alcaldía Yareni Rodríguez y el candidato a diputado local por el cuarto Distrito Martín Barajas, en una rueda de prensa  con los cronistas deportivos de la localidad.

“Me he topado en las colonias a madres de familia que también pertenecen a equipos de fútbol, su hijas a equipos de softbol, nos da mucho gusto que la ciudadanía siga conservando ese ímpetu de deportista, nosotros como equipo Encuentro Solidario que el deporte sea impulsado al punto de ser la ciudad diamante de todo México”, comenta la candidata a la alcaldía por Reynosa.

Por su parte el candidato a la diputación local Martín Barajas, menciona que este torneo relámpago, es para toda la familia softbolera de Reynosa, “Se hace la invitación a este torneo relámpago a los equipos de Reynosa, jóvenes que quieran participar y de igual manera a todos los contrincantes compañeros candidatos que gusten participar sanamente a esta competencia”.

Además en estos días les harán llegar la invitación a los demás partidos políticos para que se unan a este torneo relámpago donde la importancia es la convivencia deportiva en nuestra ciudad.

«Las inscripciones están abiertas a partir de este momento, y los interesados lo pueden hacer a través de la Burocrática cuya directiva apoya con el parque para este torneo, o bien en nuestra página», dijo Barajas.

Finalmente ambos candidatos, externaron su deseo de apoyar al deporte en toda la extensión de la palabra, si la ciudadanía los favorece.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *