Gran juego entre Tomateros de Cesna y Primos Mx

Por Fernanda Hernández

En la liga sabatina del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Reynosa se enfrentaron los Primos Mx y los Tomateros de Cesna en el campo Serafín Gómez 1 a las 12:15 horas, donde los Tomateros se llevaron el triunfo de 18 carreras a 16 ante los Primos Mx. de la jornada 6 de la categoría D2.

Los Primos desde la primera entrada le pusieron movimiento a la pizarra con 2 carreras por 0 ante los Tomateros, pero  estos últimos en la segunda entrada anotaron 3 carreras a su cuenta y los Primos 4 más.

En la tercera entrada los Primos Mx hicieron un rally de 7 carreras más para su cuenta sumando 13 carreras, mientras que los Tomateros se quedan en 3.

Los Tomateros empezaron a producir carreras en la cuarta entrada con 3  carreras y 2 en la quinta entrada mientras que los primos Mx solo 1 carrera más en su cuenta.

En la sexta entrada los Tomateros realizaron un rally de 7 carreras y así dándole vuelta al marcador y tomando la ventaja del encuentro, de 15 carreras a 14.

Tomateros venía por 3 outs para llevarse la ventaja pero los Primos Mx anotaron 2 carreras más y así obligando a los Tomateros a Cerrar la última entrada, donde con un home run de Eduardo Duran dejaron en el terreno a los Primos Mx.

En este encuentro el Pitcher ganador fue Raúl García por los Tomateros, quien no tuvo éxito fue el pitcher de los Primos Mx Salvador Banda.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *