r

Tampico-Madero saco un angustioso triunfo de 13-12 ante Poza Rica

En su compromiso de la categoría C jugado en la Subsede del campo Aztlan

Por Fernando Mendoza

Un triunfo sacado en forma angustiosa logró la selección de Tampico-Madero sobre Poza Rica, en el arranque de la categoría C del Nacional de la Amistad de Softbol en su edición 75.

El campo Aztlan fue el escenario donde se celebraron juegos de esa categoría, y vaya que los de Tampico-Madero llevaban un camino hacia la victoria pues ganaban 13-8, pero los de Poza Rica se fueron al abordaje en la última entrada donde hicieron un ataque de cuatro carreras para acercarse peligrosamente.

Ese rally hizo explotar al pitcher abridor Urbano Morales, siendo relevado por Alberto Prieto, quien domino la situación y conservo el triunfo para los maderenses ante la alarabía de sus seguidores.

La derrota se la llevo Abdón Rolón quien aguanto toda la ruta, y el triunfo se lo llevo pasando tremendo susto Urbano Morales.

Entre los mejores bateadores están, Dámaso Arteaga de 3-3, Alberto Prieto de 3-2, Víctor Cortazar de 4-3, Enrique Bañuelos de 3-3 y Manuel Martínez de 4-2.

APALEAN A CADEREYTA

En otro juego efectuado en el campo Azlan de la misma categoría, la selección de Azcapotzalco apaleo 18-4 a su similar de Cadereyta que así se presentaron en el Nacional de la Amistad.

Un rally de nueve carreras en la segunda entrada, fue clave en esa cómoda victoria que obtuvo el seleccionado de Azcapotzalco en su debut.

Bernardo Cerecedo se llevo el triunfo y la derrota fue para Francisco Alba Rodríguez.

Por último los mejores bateadores fueron, Juan Javier Moreno de 4-4, Adrián Cruz de 4-3, al igual que Javier Bueno y Luis Cetina de 4-2.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *