r

Reynosenses ven en morena el verdadero cambio: Magaly Deándar

Magaly Deándar, Candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 5, afirmó que los Reynosenses quieren un verdadero cambio y le han demostrado su apoyo en los recorridos que ha realizado por Jarachina Norte y Sur, Puerta del sol, Las Cumbres, Jardines Coloniales y otras colonias de este distrito, a quienes les dijo que trabajará por sus verdaderas necesidades.

MD, quién recorrió en compañía de sus brigadas calles de la colonia Jardines Coloniales este sábado, en donde saludó a muchas personas que le comentaron que quieren legisladores que cumplan con sus promesas de campaña y en primer lugar que regresen a su territorio, afirmó su beneplácito porque cada vez más colonos se suman a Morena.

Posteriormente la candidata a diputada local, acudió a la colonia Casa Bella, en donde fue recibida con agrado por comerciantes que le dijeron que votarán por Morena porque está dando muy buenos resultados en diferentes instancias en nuestro país e importantes ciudades ya están viviendo esta Cuarta Transformación.

Con alegría y entusiasmo, que caracteriza las campañas de Morena, brigadistas entregaron calcas a los automovilistas que tocaban el claxon en señal de triunfo para el Movimiento de Regeneración Nacional el próximo 6 de junio; además muchas personas solicitaron que les instalaran una lona de Magaly Deándar, refrendando así su apoyo a la 4T.

En Ampliación las Cumbres también el equipo de la candidata a diputada local, acudió a varias calles a pedirle a la gente que vote por Morena, ya que de ésta manera MD trabajará desde el Congreso del Estado por sus verdaderas necesidades y no las de un grupo en particular, pues Deándar desde hace muchos años se ha dedicado al servicio social y ama a esta ciudad fronteriza.

QUEREMOS QUE SE CONSOLIDE LA 4T EN REYNOSA: VECINOS

Vecinos de la Ampliación las Cumbres destacaron que luego de los beneficios que se están sintiendo a nivel nacional con la Cuarta Transformación, los reynosenses esperan la consolidación de éste movimiento nacional, pues de esta manera cada vez más ciudadanos serán tomados en cuenta y beneficiados de diferente manera en diversas instancias.

Mencionaron que Morena está siendo objeto de cuestionamientos de parte de personas que no están trabajando con una causa social y no les interesa el bienestar de la población, lo que sin duda podrá ser frenado desde el Congreso del Estado con la llegada de legisladores como Magaly Deándar.

 “Estamos con usted”, le gritaron varias personas a Magaly en su recorrido bajo el sol casa por casa en la Jardines Coloniales, misma que les pidió hacer valer su voto este 6 de junio, pues es un derecho pero también una obligación para lograr un verdadero cambio y que llegue Morena, que es la esperanza de Reynosa y de Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *