r

Sus voces serán representadas en el congreso: Ovidio García

Por Staff. 

Reynosa, Tamaulipas. – En el diecinueve día de campaña Juan Ovidio García, candidato por la coalición Morena-PT a la diputación local por el Distrito VI de Reynosa, continúa encontrado muy buena aceptación por parte de los habitantes de las colonias que compete este distrito.   

Inicio su jornada de campaña proselitista con una reunión donde tuvo la oportunidad de estar con la Red Ciudadana de Reynosa que está conformada por diferentes ciudadanos que al igual que su servidor, quieren lo mejor para la ciudad de Reynosa. 

 “Les comparto que tocamos importantes temas como la recolección, traslado y tratamiento de residuos, el rescate y saneamiento de espacios públicos, el drenaje y alcantarillado, seguridad pública y más”, explicó el candidato. 

Durante su agenda, recorrió por la tarde la colonia Benito Juárez en donde recibió un gran respaldo de la gente posteriormente visito el territorio de la colonia Américo Villareal, la cual culminó con una plática con amigos en las que escucho sus más sentidas necesidades y refrendó su compromiso de darlo todo este 6 de junio, para que la 4T pronto llegue a esta ciudad. 

Ovidio García indicó que “cada vez son más ciudadanos los que se suman al proyecto de la Cuarta Transformación en Reynosa, porque el pueblo está cansado de lo mismo y de los mismos de siempre. Nosotros vamos a ser un gobierno diferente, que escuche a la gente”. 

 “Los de enfrente están muy preocupados porque a nuestro movimiento ya nada lo para, la gente ya está harta de malos gobiernos que sólo prometen y no cumplen. El proyecto de la 4T es para todos, vamos a legislar con las puertas abiertas y de corazón dispuesto”. 

García estuvo acompañado por su amiga y compañera de fórmula, Claudia Hernández, así como del candidato a regidor Salvador Leal Garza, ellos todos juntos refrendaron a los vecinos de la colonia Benito Juárez que están muy agradecidos que les permitieran platicar con ellos y por darles la oportunidad de escucharlos. 

 “Yo anduve trabajando de lunes a domingo hasta altas horas de la noche, trabajando en las colonias entonces en ese sentido la gente me conoce y sabe que soy muy comprometido, y no les voy a fallar”, prometió el candidato. 

Los corruptos ¡de que se van, se van!    

𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀    

#VotoMasivoPorMORENA2021   

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *