r

Seguridad Pública e Innovación en el Desarrollo Económico local, ejes de campaña de Ovidio García

Estoy aquí porque quiero ser tu voz en el Congreso.

Por Staff. 

Reynosa, Tamaulipas. – El candidato de la Fracción de Morena por el distrito 06 electoral Ovidio García, dio a conocer dos ejes principales de su agenda como próximo legislador del Congreso del Estado, la primera de ellas en materia de Seguridad Pública y la segunda en favor del Desarrollo Económico Local. 

En el primer rubro, Ovidio García promoverá en el Congreso local acciones e iniciativas encaminadas a mejorar la condición de vida de niños; adolescentes y jóvenes, al proponer la creación de una Ley de Fomento de Prevención de Adicciones y Mejoramiento Social, a través de la cual se realizarán actividades enfocadas a la prevención, como lo son: conferencias en escuelas, pláticas con padres de familia, y torneos deportivos. 

Y para fomentar el desarrollo económico de la región Ovidio García desde el Congreso del Estado promoverá las innovaciones tecnológicas, en métodos de gestión, así como las innovaciones sociales e institucionales. 

 “Como diputado local, buscaré la inversión extranjera para atraer más empresas a nuestra ciudad, pero también buscaré mejorar la manera que los empresarios lleven a cabo sus operaciones, motivando la innovación de los procesos de producción y la creación de programas para capacitar a sus ejecutivos, trabajaré activamente para que tanto empresarios como empleados se sientan representados en el Congreso”, expresó Ovidio García. 

Aseguró que la visión del desarrollo económico local tiene como prioridad las pequeñas y medianas empresas debido a la alta proporción que representan en la industria de Reynosa. 

 “La presencia territorial de las Pymes dispersa en el interior de nuestra ciudad, y su importancia para el empleo, hace que su desarrollo sea un eje rector de mi campaña”, dijo el candidato de MORENA por el VI Distrito Electoral. 

El próximo legislador por distrito VI Ovidio García dio a conocer estos ejes de campaña a los locatarios y comerciantes ubicados en la calle peatonal Hidalgo de la zona centro. De igual manera el candidato, visitó más tarde los sectores comerciales de la colonia Benito Juárez quienes le externaron su preocupación por la inseguridad y con quienes el candidato compartió sus iniciativas para la prevención del delito, que llevará al Congreso de Tamaulipas. 

Además de seguir recorriendo sin descanso el territorio del VI distrito electoral, en una muestra de sinergia y unidad el candidato acompañó a Carlos Peña Ortiz, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Reynosa en la inauguración del Torneo Femenil de Softbol en el campo Adrián Gaona donde compartió con la ciudadanía que se dio cita al lugar, el gusto por el deporte. 

¡Sigamos trabajando en Unidad para traer a Reynosa la 4T! 

𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀      

#VotoMasivoPorMORENA2021

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *