r

En integración familiar y hacienda bugambilias apoyan a Magaly Deándar

•             La Candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 5, a invitación de grupos de vecinos que le refrendaron su apoyo, sostuvo reuniones en donde escuchó sus peticiones más urgentes.

Magaly Deándar, se reunió éste martes con grupos de mujeres de las colonias Integración Familiar y Hacienda Bugambilias, en donde escuchó sus necesidades más urgentes, y trabajos y servicios que deben ser atendidas con oportunidad, a lo cual la Candidata a diputada local por el distrito 5, respondió que es importante dar un voto masivo a Morena para que los planteamientos de los legisladores sean aprobados en el Congreso del Estado.

En la colonia Integración Familiar, grupos de vecinos, en su mayoría mujeres invitaron a Magaly Deándar a compartir el pan y la sal y aprovecharon para dialogar con la Candidata, quién le mencionaron que votarán por Morena porque ya están cansados de malos gobernantes que no trabajan por la gente.

Peticiones como atención a la seguridad pública, la salud y becas de educación, hicieron a la Candidata a diputada local, a lo cual ella mencionó que desde el Congreso buscará legislar y gestionar obras y servicios que beneficien a la comunidad, por lo que es necesario que todas las familias de Reynosa, salgan a votar este próximo 6 de junio, para hacer valer su derecho y su obligación como ciudadano.

NECESARIO VOTO MASIVO DE MORENA: MAGALY

MD insistió en que debe existir una mayor participación ciudadana en las urnas, por lo que nadie debe quedarse en casa ese día 6 de junio, porque el voto es la opinión de cada uno de nosotros y requerimos que Morena logre la mayor cantidad de los sufragios para lograr mayoría en el poder legislativo para que Reynosa y Tamaulipas sigan en la ruta de crecimiento con la Cuarta Transformación.

Indicó que es importante que los ciudadanos voten de manera masiva por el Movimiento de Regeneración Nacional, ya que de esta manera podrán ser aprobadas las leyes y la gestión de obras y servicios que los reynosenses necesitan y no serán frenados los beneficios a los Tamaulipecos como se realiza actualmente.

PIDEN OBRAS Y BECAS EN HACIENDA BUGAMBILIAS

Colonos, en su mayoría mujeres, dialogaron calurosamente con la Candidata a diputada local por el 5º. En Hacienda Bugambilias Distrito, a quién le comentaron que la calle Olivos está en pésimas condiciones y necesita ser pavimentada, tienen problemas de aguas negras y falta de alumbrado público, a lo cual MD respondió que una vez que el voto le favorezca regresará a este sector como legisladora y hará las gestiones necesarias ante el Congreso del Estado para que éste tipo de peticiones sean aprobadas, por lo que insistió en que hay que votar por Morena, porque representa el verdadero cambio.

También le pidieron becas educativas de bachillerato, a lo que Deándar Robinson comentó que en materia educativa se impulsará la gestión de becas adicionales con presupuesto estatal. Las vecinas reiteraron que éste sector necesita ser escuchado porque tiene muchas necesidades.

La Candidata a diputada local, agregó: “soy una mujer de palabra y no me rajo. Es importante la participación ciudadana y estaré al pendiente de mi distrito. Trabajo por amor y no por un hueso”, lo que fue reconocido por las féminas presentes que se tomaron fotografías con ella.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *