r

Felicita Claudia Hernández a madres de familia en su día

La candidata a Diputada Federal por el distrito IX Claudia Hernández recorrió como todos los días las colonias del Municipio para juntos transformar Reynosa.

Uno de los pilares principales para la transformación de Reynosa es la mujer, es por ello que el compromiso con ellas es aún mayor, ya que sin ellas sería imposible pensar en un Reynosa diferente.

En  el marco de la celebración del 10 de Mayo Día de las Madres, la candidata recorrió 10 colonias del Distrito 9 Federal, iniciando en la colonia La Presa para después visitar nueve colonias más entre ellas la colonia Benito Juárez, Puerta del Sol y San Valentín, refrendando el gran compromiso de velar por su bienestar y el de sus familias.

La Morenista no ha parado de atender a la población, valiéndose de todas las herramientas y medios posibles procurando el cuidado de las familias. “Queremos estar presentes, no sirve de nada levantar la mano si no estamos en contacto con las necesidades reales de los Reynosenses, el bienestar de la gente nos conviene a todos” aseguró Hernández Sáenz.

En los recorridos diarios las familias le externan las demandas más sentidas y se mostraron contentos de que una persona con la fuerza y energía de generar un cambio como Claudia Hernández, acuda hasta las puertas de sus hogares a mostrarles que la transformación de México es posible con el apoyo de todos.

“Hemos llevado a cabo un análisis completo de las necesidades de Reynosa y no me queda duda que representare dignamente a todas y todos.” Aseguró la candidata

La cercanía en territorio y las reacciones en redes sociales han dejado puntos positivos, los usuarios confían en el trabajo que ha demostrado Claudia Hernández y que refleja los ideales de su partido; MORENA, para luchar por y para el pueblo.

El bien superior de Reynosa y de México debe ir siempre por encima de cualquier bien particular o inmediato.

JUNTOS HAREMOS HISTORIA

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *