r

Continúa probabilidad de lluvia en Reynosa: PCyB

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa informa sobre la presencia del frente frío número 56 que mantiene este martes y durante los próximos días, probabilidad de lluvias intensas a puntuales muy intensas en esta región, con rachas de viento fuertes.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional, se da a conocer que la región sigue con posibilidad de caída de granizo y formación de torbellinos; probabilidad de lluvia del 30% para este martes 11 de mayo, que se incrementa para el día miércoles 12 a entre el 60% y 100%.

La temperatura máxima para el martes 11 de mayo está considerada en los 31 Centígrados y mínima de 23 Grados Celsius, y 29 y 19 como máxima y mínima para el miércoles 12 de mayo.

Durante los días jueves, viernes y sábado próximos se prevé un 30% de probabilidad de precipitación pluvial y temperaturas agradables de los 18 a los 29 Centígrados, con posibilidad de cambios debido a la interacción del frente frío con otros sistemas climáticos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *