r

¡Seremos aliados de los jóvenes, confían en nosotros! : Ovidio García

Llevaremos las mejores propuestas para el congreso de Tamaulipas, estaremos cercanos y atentos a sus necesidades para poder transformar Reynosa. 

Por Staff.   

Reynosa, Tamaulipas. – En una impresionante reunión con los jóvenes reynosenses que simpatizan con MORENA refrendaron su apoyo a las y los candidatos de las mejores propuestas que encabeza Carlos Peña Ortiz, abanderado de Morena y PT a la presidencia municipal, y a cerrar el paso a un gobierno represor, votando por la fórmula que encabeza Morena. 

El candidato de la Fracción de Morena por el distrito VI electoral Juan Ovidio García, dio a conocer a los jóvenes ahí reunidos sus dos ejes principales de su agenda como próximo legislador del Congreso del Estado, la primera de ellas en materia de Seguridad Pública y la segunda en favor del Desarrollo Económico Local.  

Al dirigirse los jóvenes con el candidato Ovidio García le externaron su preocupación por la inseguridad y con quienes el candidato por el distrito 06 compartió sus iniciativas para la prevención del delito, que llevará al Congreso de Tamaulipas.  

En el primer rubro, Ovidio García promoverá en el Congreso local acciones e iniciativas encaminadas a mejorar la condición de vida de niños; adolescentes y jóvenes, al proponer la creación de una Ley de Fomento de Prevención de Adicciones y Mejoramiento Social, a través de la cual se realizarán actividades enfocadas a la prevención, como lo son: conferencias en escuelas, pláticas con padres de familia, y torneos deportivos. 

«Ustedes y un servidor vamos a estar dando la cara por esta tierra, porque escucho que los jóvenes son el futuro; no señor, los niños y niñas son el futuro, los jóvenes son el presente», dijo ante un público joven que celebró entre vivas y aplausos su afirmación. 

Y para fomentar el desarrollo económico de la región Ovidio García desde el Congreso del Estado promoverá las innovaciones tecnológicas, en métodos de gestión, así como las innovaciones sociales e institucionales. 

El próximo legislador por el distrito VI Ovidio García junto a sus compañeros de formula invito a cada joven a ser parte de la transformación de Tamaulipas, desde esta ciudad, para cerrarle el paso a un gobierno represor y hacer que se respeten sus garantías y su libertad, votando el próximo 6 de junio por los candidatos de la esperanza con su voto a favor de la fórmula Morena-PT. 

Así finalmente dio a conocer estos ejes de campaña a los jóvenes reynosenses que se dieron la tarea de acompañar a los candidatos de MORENA y PT. De igual manera el candidato, visitó anteriormente la Col. Pedro J Méndez para agradecer a los vecinos por su gran apoyo, y que cada día están más cerca de que el bienestar les llegue a todas y todos los reynosenses. 

¡Sigamos trabajando en Unidad para traer a Reynosa la 4T!   

𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀        

#VotoMasivoPorMORENA2021      

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *