r

Triunfa Carlos Peña Ortiz con las mejores propuestas

– Eludió candidato de Morena y PT agresiones de contrincante ofuscado carente de respeto y proyectos.

REYNOSA, TAM.- Carlos Peña Ortiz, candidato de Morena y PT a la presidencia municipal de Reynosa, dominó este domingo el debate entre aspirantes a la alcaldía de Reynosa, con respuestas contundentes al cuestionario aplicado a los participantes por el organizador, Reynovación Ciudadana A. C.

«Dejemos atrás el miedo, para que luchemos por nuestras familias y las futuras generaciones, que podamos ejercer esa libertad que nos dio Dios y la Constitución y establecer esa esperanza aquí, sirviendo de ejemplo a todo Tamaulipas», dijo Carlos, invitando a los reynosenses a ejercer su voto por los candidatos de Morena y PT.

En camino a la justa victoria del próximo 6 de junio, Carlos Peña Ortiz fue visto triunfal por exponer parte de sus proyectos para Reynosa con más obra pública, amplio apoyo a la educación, con becas, infraestructura escolar, y apoyo a la profesionalización de los Maestros.

Con la completa atención y balbuceos acusadores del candidato del PAN, el aliancista Carlos Peña Ortiz, se impuso con propuestas sólidas, sobre sus competidores, principalmente sobre el fallido ex gerente de la COMAPA.

El debate dejó claro que el candidato de la esperanza cuenta con mayor apoyo ciudadano y por su exitosa participación, Carlos Peña Ortiz se pefila como el próximo presidente municipal de Reynosa 2021-2024.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *