r

Hoy gano la democracia: Juan Carlos Zertuche

«Si quieres que el gobierno te escuche, vota por Zertuche»

Tras los ataques que se vieron en el primer debate de candidatos y candidatas a la presidencia municipal de Reynosa, el candidato de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche, con propuestas claras y contundentes se presentó dejando en claro que lo importante es la ciudadanía. Presentando sus propuestas de empoderamiento, emprendurismo, oportunidades a los jóvenes, mejores condiciones de transporte público y seguridad.

En el tema de transporte público con conocimiento de esta propuesta debido a que el candidato del movimiento naranja a la alcaldía de Reynosa, se traslada en este a sus eventos es como ha podido hacer una campaña completamente diferente y que ha podido escuchar cada una de las necesidades.

«Este movimiento está en crecimiento porque la gente ha visto una opción real en donde no buscamos el poder el poder, repito a ellos solo les preocupa la elección del 6 de junio ya nos dimos cuenta, a mi me preocupan las nuevas generaciones, por eso si quieres que el gobierno te escuche, vota por Zertuche», exclamó el candidato a ocupar la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano.

Al término de este ejercicio Juan Carlos Zertuche fue reiterativo que son tiempos de pandemia y no se puede seguir teniendo grandes aglomeraciones, como las que hubo fuera del hotel sede en donde se llegó a los golpes entre las porras y hubo lesionados que tuvieron que ser trasladados al hospital.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *