r

Marco Gallegos reafirma su compromiso ante CANACO

El candidato a diputado local Marco Gallegos Galván por la coalición MORENA,PT, estuvo presente el día de hoy en la Cámara  Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (CANACO) donde reafirmó su compromiso por el distrito 04.

El candidato Gallegos Galván presento ante tan distinguido órgano las  propuestas de trabajo entre las que destaca  mejorar la vida de las personas con alguna discapacidad en Reynosa.

En compañía de sus compañeros de formula Carlos Peña, Humberto Prieto, Magaly Deandar, Casandra de los Santos y Juan Ovidio expuso sus proyectos para hacer realidad la 4T en Reynosa.

Consientes que MORENA es la primera fuerza política de México el equipo guinda trabaja arduamente y en conjunto para ver cristalizados y fortalecidos  los proyectos de cada uno de los integrantes de la formula sabiendo que el fin que se busca es el mismo, traer la 4T a Reynosa por que el pueblo confía en ella.

Las y los Reynosenses ya tomaron una decisión, la 4T seguirá avanzando con la fuerza del pueblo que votará el 06 de junio por Marco Gallegos como diputado local del distrito 04.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *