– Carlos Peña Ortiz y abanderados a las diputaciones federales y locales sostuvieron un diálogo con miembros de CANACO.
REYNOSA, TAM.- El candidato a la presidencia municipal, Carlos Peña Ortiz, presentó ante los comerciantes organizados, agrupados en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, CANACO-Reynosa, su proyecto para gobernar la ciudad en el período 2021-2024.
«Tenemos un plan de trabajo basado en el desarrollo social, infraestructura, desarrollo económico, modernización y seguridad», dijo, destacando que en este plan de transformación se tratan apoyos sociales que van directamente al beneficiario.
El candidato, creador de las becas para niños con discapacidad, para hijos y hermanos de personas que cumplen una sentencia judicial, aseguró que su proyecto de transformación, se apoyará con la gestión de recursos de las candidatas a Diputadas Federales cuando formen parte del Congreso.
«Crearemos becas de oficio y después de prepararse, acceso a créditos a la palabra por hasta 25 mil pesos», dijo y mayores sumas con crédito bancario y aval del Municipio.
El Secretario de la CANACO y la vicepresidenta de afiliación, Roberto Cruz Hernández y Ericka Banda, dieron la bienvenida al candidato a la alcaldía y a los candidatos Claudia Hernández, Olga Juliana Elizondo, Magaly Deandar, Casandra De los Santos, y Humberto Prieto, Ovidio García y Marco Gallegos.
Dentro del eje de Desarrollo Económico, el candidato, Peña Ortiz, dio a conocer que en el programa de apoyo al comercio habrá dos dispersiones de recursos antes de finalizar la pandemia, en diciembre y marzo, para promover el movimiento comercial y el empleo.
Atendiendo un pliego petitorio de directivos y miembros de la CANACO, Carlos Peña Ortiz coincidió con la mayoría de sus demandas y se comprometió a dar respuesta en 48 horas.
«Los invitamos a que voten este 6 de junio por Morena, aquí está la gente que va a defender los intereses de esta ciudad, que va a luchar por quienes tienen miedo y por los que no pueden alzar la voz», declaró el candidato de la esperanza para Reynosa.