r

Pacta candidato de Morena-PT compromiso por el desarrollo económico de Reynosa

– Carlos Peña Ortiz y abanderados a las diputaciones federales y locales sostuvieron un diálogo con miembros de CANACO.

REYNOSA, TAM.- El candidato a la presidencia municipal, Carlos Peña Ortiz, presentó ante los comerciantes organizados, agrupados en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, CANACO-Reynosa, su proyecto para gobernar la ciudad en el período 2021-2024.

«Tenemos un plan de trabajo basado en el desarrollo social, infraestructura, desarrollo económico, modernización y seguridad», dijo, destacando que en este plan de transformación se tratan apoyos sociales que van directamente al beneficiario.

El candidato, creador de las becas para niños con discapacidad, para hijos y hermanos de personas que cumplen una sentencia judicial, aseguró que su proyecto de transformación, se apoyará con la gestión de recursos de las candidatas a Diputadas Federales cuando formen parte del Congreso.

«Crearemos becas de oficio y después de prepararse, acceso a créditos a la palabra por hasta 25 mil pesos», dijo y mayores sumas con crédito bancario y aval del Municipio.

El Secretario de la CANACO y la vicepresidenta de afiliación, Roberto Cruz Hernández y Ericka Banda, dieron la bienvenida al candidato a la alcaldía y a los candidatos Claudia Hernández, Olga Juliana Elizondo, Magaly Deandar, Casandra De los Santos, y Humberto Prieto, Ovidio García y Marco Gallegos.

Dentro del eje de Desarrollo Económico, el candidato, Peña Ortiz, dio a conocer que en el programa de apoyo al comercio habrá dos dispersiones de recursos antes de finalizar la pandemia, en diciembre y marzo, para promover el movimiento comercial y el empleo.

Atendiendo un pliego petitorio de directivos y miembros de la CANACO, Carlos Peña Ortiz coincidió con la mayoría de sus demandas y se comprometió a dar respuesta en 48 horas.

«Los invitamos a que voten este 6 de junio por Morena, aquí está la gente que va a defender los intereses de esta ciudad, que va a luchar por quienes tienen miedo y por los que no pueden alzar la voz», declaró el candidato de la esperanza para Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *