r

Me pone más nervioso el abandono gubernamental: Gustavo Rico

El candidato a diputado local Gustavo Rico de Saro demostró que no es un candidato improvisado como algunos de los aspirantes de estas elecciones-2021.

Gustavo Rico confirmó que estar parado hablando con los Reynosenses lo pone nervioso pero más nervioso lo pone seguir la línea de los candidatos que incurrieron en el abandono gubernamental al no presentarse a debatir en el Foro Ciudadano 2021 COPARMEX.

«El reclamo más grande que escucho yo de los ciudadanos durante mi campaña es el abandono gubernamental y hoy vemos las sillas vacías,  los candidatos siguen haciendo lo mismo, es lamentable que a ti ciudadano te sigan golpeando, golpeando como ayer se golpearon entre ellos ahora golpean a la democracia sin poder venir aquí a debatir ideas, a mí también me pone nervioso el estar aquí hablando con ustedes, pero más me pone nervioso incluso me aterra el hecho de que pueda llegar gente a ser diputado local, gente que no se atreve a venir aquí a hablar de frente con el ciudadano»

Rico de Saro presentó las mejores propuestas durante el debate y esto no es improvisado Gustavo Rico ha trabajado cercano a la gente desde que milita en el tricolor es por eso que para él esta contienda y recorrer las calles del distrito 04 ha sido liviano y satisfactorio.

Todas sus propuestas son claras y enfocadas en jalar por Reynosa para que ocupe el lugar que merece como la ciudad fronteriza más importante de Tamaulipas.

Su experiencia apoyando a las familias de Reynosa y el apoyo que les ha brindado a los comerciantes locales lo lleva a estar preparado para poder coadyuvar y mejorar la calidad de vida de los Reynosenses.

Bajo su lema «Porque Reynosa Merece Más» Gustavo Rico trabajará y tocara las puertas necesarias para generar las condiciones que saquen adelante el distrito 04.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *