r

Se reúne Magaly Deandar con integrantes de arte y cultura

* Se reúne con la Fundación Casa-Arte Francisca Martínez, A.C.

La candidata de Morena y PT, a la diputación local por el distrito 8, sostuvo una reunión con grupos el arte y la cultura de Reynosa, con los cuales diálogo sobre la importancia de impulsar y gestionar acciones en busca de ampliar los beneficios y apoyos a este sector en Reynosa.

Magaly Deandar, diálogo con los integrantes de esta asociación con quienes intercambió puntos de vista sobre las acciones y trabajos necesarios para impulsar la cultura y el arte en esta ciudad fronteriza.

Afirmó la candidata a diputada local, que es importante que los legisladores Impulsen una auténtica Revolución educativa pero también cultural, orientada a mejorar la calidad de la enseñanza y acciones para difundir la cultura.

Comentó que sin duda alguna contamos con una nueva sociedad el conocimiento y la información, y disponemos de las tecnologías de la comunicación para apoyar la educación, la salud, el arte y  la cultura, así como la protección del patrimonio cultural.

Destacó que como sociedad debemos apoyar la creación artística desde la educación básica, a los creadores y promotores culturales, por lo que como legisladora gestionará mayores apoyos para este gremio.

REUNIÓN VECINAL EN COL.  HACIENDA DEL SOL

La candidata a diputada local, sostuvo la mañana de este viernes una reunión con grupos de vecinos, en su mayoría mujeres en la Colonia Hacienda del Sol.

Los colonos dijeron que votarán por el Movimiento de Regeneración Nacional sin miedo por un mejor Reynosa.

Mientras tanto en la Colonia cañada, muchos vecinos le comentaron a Magaly Deandar que sin autorización les han colocado lonas del partido azul en las bardas de sus casas, sin embargo el voto es secreto y ellos votaran por Morena y no se dejarán intimidar.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.