r

Adulto mayor tendrá de aliado a MORENA en el Congreso de Tamaulipas

Juan Ovidio García continúa recorriendo sin descanso el territorio del sexto distrito electoral.

Por Satff.

Reynosa, Tamaulipas. – En una muestra de sinergia y unidad Juan Ovidio García, acompañó a Carlos Peña Ortiz en la unidad deportiva Humberto Valdés Richaud a una reunión con más de 3000 personas de edad avanzada que, garantizaron con exactitud votarán por la coalición Morena-PT en Reynosa el próximo 6 de junio. 

El candidato a Diputado Local del distrito 06 por la coalición Morena-PT, Ovidio García garantizó que cada vez son más ciudadanos los que se suman al proyecto de la 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 en Reynosa, porque el pueblo está cansado de lo mismo y de los mismos de siempre manifestó ellos serán un gobierno diferente, que escuche a la gente.  

 “Quiero llegar al Congreso de Tamaulipas y ser una contraparte para el gobierno estatal. Tenemos la experiencia como regidores donde también señalamos, hicimos señalamientos cuando teníamos que hacerlo, y con ese conocimiento vamos a llegar al Congreso de Tamaulipas, para realmente señalar”, dijo el candidato del distrito VI. 

Uno de los temas que al candidato más le preocupa son el adulto mayor por eso en el tendrán un aliado en el Congreso de Tamaulipas. Dijo, “Mandare más recursos para ellos e impulsaré los programas que le den beneficios a las personas de edad avanzada. Todo se lo debemos a ustedes y es momento de que Reynosa vea por los intereses de todos los adultos mayores”. 

Este domingo continuó su recorrido por calles de la colonia Capitán Carlos Cantú, en donde escuchó las peticiones de la gente, entre las que destacan mayor seguridad pública, mejoras en alumbrado público y obras diversas, pero principalmente que una vez que el voto le favorezca, regrese a las casas que ha visitado para dialogar con los colonos y trabaje efectivamente por el bienestar social. 

 “Visitando sus hogares y mostrando la esperanza que nuestro movimiento representa para Reynosa. Como Regidor camine de lunes a domingo hasta altas horas de la noche, trabajando en las colonias en ese sentido la gente me conoce y sabe que soy muy comprometido, y no les voy a fallar. La 4T llegará para quedarse”, aseveró el candidato a Diputado Local del distrito 06. 

Ovidio García un ciudadano que vive y ama Reynosa, que su compromiso no es formar parte de la política, sino ayudar a más gente, compartió con la ciudadanía que se dio cita al lugar que en sus recorridos por todas las colonias ha palpado que la población está cansada de mentiras y quieren legisladores que sean cercanos a la gente. Y aseguró los habitantes del sexto distrito le han mencionado ignoran quien o quienes son sus diputados. 

A casi dos semana de finalizar su campaña de proselitismo; el candidato ya ha podido recoger el sentir de la gente y también platicar sobre sus propuestas de campaña, aunque recalcó, que desde hace ya dos años se ha enfocado en recorrer las colonias por lo que señala que ya conoce gran parte de la problemática que existe en la ciudad, y por ello, quiere llegar al Congreso para legislar y para gestionar más recursos y vigilar que estos se aterricen, “vamos a llegar al Congreso de Tamaulipas para eso, para ayudar a la gente”. 

Por último, el candidato resaltó las palabras de Carlos Peña Ortiz, candidato a la alcaldía de Reynosa por la misma coalición, quien se refirió a Ovidio García, como una persona trabajadora en su paso por la Regiduría, sensible a las necesidades de la gente; gestionando sillas de ruedas, medicamento y todo lo que las familias de Reynosa le pedían, destacando siempre el trabajo en equipo y sin distingos de ninguna ideología. 

¡Sigamos trabajando en Unidad para traer a Reynosa la 4T!  

𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀       

#VotoMasivoPorMORENA2021

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *