El quinto distrito votará por Morena

* Los reynosenses saldrán a votar sin miedo este 6 de junio; se decidieron por un verdadero cambio.

Los reynosenses del 5o. Distrito local, decidieron que votarán por Morena este próximo 6 de junio, porque saben que es el partido del verdadero cambio y la esperanza de Tamaulipas y de México.

La Candidata a diputada local por el distrito 5, por Morena y PT, Magaly Deandar, recibió muestras de apoyo en la Colonia 5 de diciembre, en donde le reiteraron que emitirán su voto por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Los vecinos le solicitaron a la candidata a la instalación de boyas, mayor seguridad y mejoras en obras y servicios, pero lo cual MD les insistió en que es necesario salir a votar por Morena próximo 6 de junio.

TODOS UNIDOS CON MORENA: VECINOS

«No queremos malos gobernantes, ni diputados insensibles, votaremos por morena porque ya no queremos que los gobernantes se enriquezcan con los recursos del pueblo, queremos que se pongan a trabajar por nosotros», externaron los colonos.

Hemos visitado más de 40 colonias estamos muy contentos porque la gente nos ha recibido muy bien, comento por su parte Magaly Deandar.

Los vecinos dijeron que votarán por Morena porque es el verdadero cambio y si quieren gobernar de la mano del pueblo.

Afirmaron que Reynosa y Tamaulipas se pintarán de guinda, porque ya están cansados de gobernantes que no los escuchan.

En Reynosa ganará morena reiteró la candidata a diputada local, e hizo un llamado a la gente a defender su voto el próximo 6 de junio para lograr que se consolide la cuarta transformación en esta ciudad fronteriza y en todo Tamaulipas.

A a 13 días de la elección, mencionaron que ya reflexionaron su voto que será para el Movimiento de Regeneración Nacional, por lo que ellos y sus familias saldrán a votar sin miedo el próximo 6 de junio, y los malos gobernantes «de qué se van se van».

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *