r

La familia Rico Rodríguez recorre las calles del distrito 04

Gustavo Rico acompañado de su familia recorre las calles del distrito 04

El candidato a diputado local por el distrito 04 Gustavo Rico de Saro continúa sin parar recorriendo las calles del distrito 04, la tarde de ayer estuvo acompañado por su esposa e hijos de quiénes tiene todo el apoyo para ganar esta contienda.

Para Gustavo Rico la familia es una pieza fundamental de sus proyectos de vida, su esposa Daniela y sus hijos Gia, Gustavo y Diego, forman parte de ellos.

Las familias del distrito 04 recibieron con gran gusto a la familia Rico Rodríguez que en conjunto dieron el mensaje de los proyectos que se harán  realidad en el distrito 04 cuando el 06 de junio sea elegido Gustavo Rico como diputado local.

Para el candidato tricolor la familia constituye un elemento primordial, y una fortaleza de ayuda mutua para emprender proyectos y tomar decisiones en base al amor que se genera dentro de ella.

Rico de Saro continua invitando a todos los habitantes del distrito 04 a que este próximo 06 de junio voten por el PRI, voten por Gustavo Rico, Porque Reynosa Merece Más

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *