r

Nombran en Reynosa a Coordinador del Campo Verde PVEM.

Reynosa, Tamps.-El Partido Verde en Reynosa informa que, a partir de hoy, Juan Miguel Treviño Medrano,  ocupa el cargo de Coordinador Municipal  del Campo Verde  dentro de este instituto político.

Dicha integración se da con el objetivo de estrechar vínculos con el sector productivo campesino y sumar voluntades a fin de generar mejores condiciones de vida y oportunidades para los trabajadores  y sus familias.

Cabe señalar que Juan Miguel Treviño  es un hombre con amplia experiencia en el sector, Originario del ejido Galeana II, suma  años de trabajo en favor de la gente del campo y cuenta con el total apoyo y respaldo del Comité y Comisariado ejidales.

El nombramiento de Treviño Medrano fue entregado por Erick Contreras, Delegado zona Norte del PVEM y el Candidato a la alcaldía de Reynosa Carlos Augusto González.

Con este gran logro, el Partido Verde reitera su compromiso al servicio de las familias campesinas y confía que con Treviño Medrano al frente de esta coordinación del campo verde, se logrará la suma de esfuerzos y voluntades para atender las necesidades del campo Tamaulipeco.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *