r

Con gran brigada de impacto invita Gustavo Rico a votar por el PRI este 06 de junio

Con gran brigada de impacto en la colonia Granjas Económicas del Norte invita Gustavo Rico a votar por los candidatos del PRI el próximo 06 de junio.

Después de recorrer las calles de la colonia Granjas escuchando a la gente y dialogando con ellos el candidato a la diputación local por el 04 distrito se concentró en una gran brigada de impacto en compañía de su compañero de fórmula Jonathan Zorrilla, candidato a diputado federal por el 09 distrito, así como de militantes, simpatizantes y adhesiones.

Durante la brigada de impacto Gustavo Rico hizo un enérgico llamado al voto a todos los transeúntes que se detuvieron a escuchar sus propuestas de campaña las cuales ya están  a muy poco tiempo de hacerse realidad.

La algarabía de los asistentes a la brigada de impacto quedó más que demostrada por qué ya saben que el próximo 06 de junio Gustavo Rico tiene asegurada la victoria por el distrito 04.

El distrito 04 ocupa un diputado que este hombro con hombro con las familias del todo el sector para facilitar las condiciones y los servicios básicos a los habitantes y estar pendientes de sus necesidades.

Como diputado del distrito 04 el candidato tricolor se ha comprometido con todos los vecinos a ser un diputado cercano a trabajar de la mano con todos los colonos para sacar adelante las deficiencias que existen actualmente y las que su actual diputada local nunca les dio solución.

Gustavo Rico de Saro, candidato a diputado local por el distrito 04 invita a todos «Este 6 de junio salgamos todos a votar; para que elijamos el proyecto que beneficie más a Reynosa por qué “Reynosa Merece Más”

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *