r

Gobierno de Tamaulipas pide a Delgado interponer denuncia

El Gobierno del Estado pide a Mario Delgado Carrillo, que interponga su denuncia correspondiente ante la instancia federal o local por los hechos que denunció en sus redes sociales y que informó, ocurrieron en Matamoros, municipio gobernado por el alcalde de Morena, Mario López Hernández.

Cabe hacer mención que el video presentado por Delgado Carrillo, se escucha un diálogo con las personas que están a bordo de otra camioneta, pero en ningún momento se observan las armas largas que menciona el dirigente.

Así mismo, en la camioneta donde argumentan que estaban los hombres armados, hay un tripulante en la parte trasera de la misma unidad y en todo momento muestra una actitud pasiva y tampoco se observa que este apuntando con algún arma.

Ante estos hechos, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se comunicó con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para informarle que de acuerdo al reporte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo C4, se confirmó que las personas que viajaban en la unidad, no portaban armas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *