r

Se pone Rigo Ramos la camiseta de Chuma

El diputado Rigoberto Ramos Ordoñez y su estructura electoral, se sumaron este viernes a la candidatura de Jesús Ma. Moreno, Chuma, abanderado del PAN a la Presidencia municipal, en una muestra de civilidad,  madurez política y principalmente, interés en el desarrollo de la ciudad y bienestar de sus familias.

Acompañado por el mismo candidato panista y el Presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Luis «Cachorro» Cantú Galván, Rigo Ramos reconoció a Chuma como la única opción para los reynosenses, por ser una persona de experiencia, capacidad y conocimiento de la ciudad.

«Estamos muy contentos de sumarnos a la campaña, completamente, de Jesús Ma., como a la de todos los candidatos de Acción Nacional. Coincidimos y lo hemos dicho, muy  responsablemente, nosv amos a sumar por que es la persona más idónea para manejar los recursos de Reynosa con mayor capacidad, con mayor experiencia», dijo Ramos Ordóñez.

Al referirse al abanderado de MORENA, agregó el Diputado que «hasta el día de hoy no he mentido, como este candidato de cuarta como lo vuelvo a decir, porque ni siquiera tiene nivel para tener la candidatura».

Por su parte, el Presidente del PAN, Luis «Cachorro» Cantú, reconoció la madurez y visión demostrada para sumarse a un proyecto que beneficiará a las familias de Reynosa.

«Siempre lo he dicho, en Acción Nacional tenemos las puertas abiertas para todo aquel que quiera el bienestar de Tamaulipas y de Reynosa, reconozco este compromiso y esta madurez que se requiere», agregó Cantú Galván.

Rigo Ramos hizo un llamado a la ciudadanía a votar por Chuma como del PAN candidato a la Presidencia municipal y así garantizar que el futuro de la ciudad se encuentre bien administrado y en buenas manos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *