r

Para sanar los problemas de Reynosa, la Dra. Adelita

Gracias a su vocación y dedicación como brigadista de toda la vida profesional, la Dra. Adelita Lucio, candidata del PRI a la Diputación por el Distrito 06, conoce bien y sabe qué y cómo solucionar problemas tan graves como la falta de buenos servicios públicos, salud, seguridad e infraestructura a nivel local y, de ganar la elección del 6 de junio, desde el Congreso de Tamaulipas.

Esto ha quedado muy claro al pasar por las diferentes colonias que integran el Distrito 06, tal como sucedió recientemente en la colonia Margarita Maza de Juárez III, donde fue estuvo en la firma de compromisos “Impactando en tu colonia”, junto a Benito Sáenz Barella, candidato a la presidencia municipal, y con Jonathan Zorrilla y Víctor Ibarra, candidatos propietario y suplente a la Diputación Federal por el IX Distrito.

Posteriormente, la Dra. Adelita Lucio continuó su recorrido por la colonia Benito Juárez, donde también tiene un fuerte arraigo con las familias del sector; entre otras calles, hizo un recorrido por la calle Juárez en saludó y ratificó su compromiso de que, al llegar al Congreso de Tamaulipas, será voz y gestora para el bienestar de las familias, madres de familia, juventudes y la niñez, así como con los habitantes en general de esta colonia.

“Los ciudadanos nos han dicho que irán a apoyar a las personas, a los candidatos que los haga sentir tranquilos y me han mencionado que siendo yo doctora estaré muy pendiente y preocupada para gestionar necesidades a nivel médico, en lo personal les agradezco su confianza y sobre todo el tiempo que se tomaron para escuchar mis propuestas y para escuchar y atender las suyas, las cuales integré en una agenda ciudadana” apuntó la Dra. Adelita Lucio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *