r

Desde la Pedro J. Méndez hasta Jarachina, se la juegan con Chuma

Residentes de las colonias Pedro J. Méndez, Jarachina Sur, Américo Villarreal y Rosalinda Guerrero manifestaron este viernes su respaldo al candidato del PAN a la Presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma.

Acompañado por su hija Paloma y el Diputado Rigoberto Ramos Ordóñez quien se sumó este viernes al abanderado del PAN, Chuma tuvo la oportunidad de dialogar con las familias de estos sectores, reunidas para escuchar las propuestas de campaña y comprometerse a llevar al triunfo a la fórmula panista completa.

«Esta elección ya está decidida, gracias a todos ustedes, gracias al compromiso que han demostrado con este gran equipo que hemos formado en la campaña del PAN y que será correspondido con mucho trabajo y mucho esfuerzo», dijo Chuma.

Ramos Ordóñez, refrendó su apoyo al candidato del PAN, a quien identificó como el próximo Presidente municipal de Reynosa, por ser el mejor perfil que existe en la ciudad, su experiencia y compromiso con el desarrollo de la ciudad y el bienestar de sus familias.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *