r

Ovidio García se reúne con representantes de casilla

Por Satff.

Reynosa, Tamaulipas. – En cumplimiento con los lineamientos electorales, Juan Ovidio García candidato a Diputado Local del distrito 06 por la coalición Morena-PT, junto con a sus compañeros de fórmula se reunieron en un evento privado con más de 600 representantes de casilla electorales que el domingo seis de junio se encargarán de defender cada voto a favor de los abanderados de la coalición Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y PT.

La cita de reunión con los representantes de casilla quienes serán fundamentales para consolidar la 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 en Reynosa se llevó a cabo en un centro recreativo de la ciudad. “En unidad lograremos un mejor futuro para nuestra ciudad y con ellos trabajaremos de la mano”, externó Ovidio García.

El candidato a Diputado Local del distrito 06 aprovecho el espacio para incitar a los representantes de casillas a inducir a la ciudadanía a salir votar este próximo 6 de junio por la formula ganadora de Morena.

 “Estoy convencido que el próximo 6 de junio vamos a defender el voto aquí en Reynosa, vamos a apoyar al cien a ya sabes quién, estoy seguro de que estamos bien comprometidos con cada uno de ustedes que vamos a cuidar las casillas al 100%, esta fórmula de Morena es la fórmula ganadora de la mano de nuestro próximo presidente municipal de Reynosa Carlos Peña Ortiz”, manifestó. 

En la reunión donde participaron cerca de 650 representantes de los tres mil seiscientos representantes de casilla entre federales y locales que vigilarán las poco más de 900 casillas que se instalarán en el municipio de Reynosa –son dos representantes propietarios por casilla y dos suplentes—se afinaron los detalles rumbo a la jornada electoral del primer domingo de junio.

Por su parte Ovidio García se comprometió con sus representantes de casilla a que una vez que se logre el triunfo en las urnas el 6 de junio, será su gran aliado, porque ellos son los que van a velar por el triunfo de Morena, van a vigilar las casillas, vigilarán que el cómputo sea transparente, y que no se permita ninguna manipulación de otro partido.

Remarcó que el triunfo en las urnas reside fundamentalmente en las y los representantes de casillas porque son quienes llevarán el cómputo de cada una de las urnas y eso no es poca cosa, es la parte culminante y fundamental de un proceso electoral.

 “De nada sirve que nosotros caminemos todos los días, mirar de cara a cara a las personas, llevar nuestras propuestas si el día de la jornada electoral no tenemos en la mano el acta correspondiente que valide nuestro triunfo”, manifestó García. 

Agradeció a los asistentes su presencia, solidaridad y compromiso en este proceso electoral que tiene como único objetivo cambiar las condiciones de vida de los ciudadanos para consolidar la 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 que trabaje por Reynosa y por sus ciudadanos para que la economía fluya.

 “Somos la mejor fórmula y la mejor opción en Reynosa. Carlos Peña Ortiz para presidente municipal, Olga Juliana por el distrito Federal 02, Claudia Hernández por el distrito federal 09, Marcos Gallegos por el distrito 04, y Magaly Deándar por el distrito 05 y Humberto Prieto por el distrito 07 todos nosotros vamos a llegar a los congresos y a la alcaldía para hacer un trabajo excelente”, finalizó, Ovidio García.

Te van a decir que son diferentes y que ahora sí van a trabajar, pero tú los conoces y sabes que son más de lo mismo. 

¡El cambio verdadero es ahora!  

𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀         

#VotoMasivoPorMORENA2021   

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *