r

Gobierno de Carlos Peña Ortiz promueve el deporte entre la juventud

-.DIF Reynosa clausura Torneo de Futbol.

Promoviendo el deporte entre la juventud, la sana convivencia y una buena salud, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizó la clausura del Torneo de Futbol «DIF Siempre Contigo».

Durante dos semanas, 20 equipos de la rama varonil y femenil del nivel de preparatoria, participaron en el encuentro deportivo donde dieron todo su esfuerzo.

En el evento se entregaron reconocimientos y trofeos: el primer lugar de la rama varonil fue para el CBTIS 7, segundo lugar para el CETIS 71; en la rama femenil el primer lugar fue para CBTIS 7 y segundo lugar para el ITACE.

Los goleadores: Raúl Rubén Treviño Cárdenas del CETIS 71, Héctor Emanuel Aguilar Álvares de la Universidad Tamaulipeca y Litzi Yamilet Landa Verde del CBTIS 7.

«Que juegazo, que bárbaro, aquí los 2 equipos jugaron realmente como campeones, mi hijo, Carlos Peña Ortiz, siempre fue un deportista que consideré que fue de alto rendimiento, él también fue jugador de soccer, él se dedicó al estudio pero nunca dejó el deporte, y siempre ha dicho, cuerpo sano, mente sana y la verdad es que ustedes nunca dejen de hacer deporte, sigan sus sueños, sacar deportistas como ustedes es todo un logro», dijo Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, quien presenció la ronda de penales en la final.

Gabriela Rosas Blanco, Directora General del Sistema DIF Reynosa, en su mensaje dijo que para el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, los jóvenes son un pilar fundamental, y brinda oportunidades no sólo en el ámbito educativo, cultural y en lo deportivo; «sabemos que el deporte ayuda no solo en el desarrollo de los jóvenes, sino que también los aleja de las calles».

Acompañaron al Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, el Diputado, Juan Ovidio García García, Presidente de la Comisión de Deportes del Congreso del Estado, Saúl Soto, Director del Instituto Municipal del Deporte, Diego Ortiz Castro, Coordinador de Atención a Jóvenes del DIF Reynosa y Miriam González, Directora del Centro de Alto Rendimiento.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *