r

Asistió Alcalde de Reynosa a Concierto del Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano

Recibido con muestras de respeto y simpatía el Alcalde Carlos Peña Ortiz asistió al  Concierto a Piano, ofrecido como parte del Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano, en el teatro principal del Parque Cultural Reynosa, con un lleno total. 

El Presidente Municipal, disfrutó con los más de 1,000 asistentes, de las notas musicales y las extraordinarias voces del Tenor Fernando de la Mora y la Soprano Leticia Altamirano, quienes protagonizaron un recital lleno de emociones que los presentes disfrutaron. 

Entre todos los invitados especiales, médicos reynosenses que celebraron su día, así como familias de nuestra localidad, acompañaron al Alcalde sus padres, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y el Lic. Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF-Reynosa. 

También como invitados de honor, disfrutaron de la gala, la Directora del Parque Cultural Reynosa y representante del Gobierno del Estado, Grecia Daniela Jiménez Peña; María Esther Camargo Félix, Regidora Coordinadora de la Comisión de Cultura en el Cabildo local y funcionarios municipales. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *