r

“A Reynosa Le Va A Ir Muy Bien Con Morena”, Magaly Deándar

•             “Votemos sin miedo este 6 de Junio por Morena”, reiteró la Candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 5.

•             Recorrimos el 85% del 5o distrito y la gente apoya a Morena.

•             Estamos seguros que Morena ganará: Profr. Gumersindo Guerrero.

 “Vota sin miedo por Morena” este próximo 6 de junio; un voto por Morena equivale a incrementar las políticas y acciones por el bienestar social, escuchar y trabajar de la mano del pueblo y mejorar los apoyos que ya fluyen desde la ciudad de México para la población vulnerable, enfatizó Magaly Deándar en la recta final de su campaña política.

La Candidata de Morena y PT a la diputación local por el 5º distrito, señaló que está muy contenta porque la gente recibió con los brazos abiertos a los candidatos de Morena en esta ciudad fronteriza, por lo que pidió un Voto masivo por el Movimiento de Regeneración Nacional el próximo domingo 6 de junio.

 “Como legisladora, estaré cerca de la gente para hacer realidad la 4T y apoyar a ya sabes quién para seguir ayudando a la población”, agregó MD al destacar que fue una grata experiencia trabajar con los demás candidatos, cerramos filas y promovimos el voto en unidad. Trabajaremos desde el Congreso todos juntos por la 4T, enfatizó.

RECORRIMOS EL 85% DEL DISTRITO

Como muy pocos candidatos, la Candidata a diputada local, Magaly Deándar, recorrió el 85% de las 70 colonias y 110 secciones electorales, del 5º distrito, que cuenta con más de 110 mil electorales, y es uno de los tres más poblados en el territorio nacional, lo que equivale a la caminata de cientos de kilómetros casa por casa y calle por calle de parte de la aspirante junto con sus brigadas de campaña.

 “Hicimos muy buen trabajo, recorrimos la mayor parte del distrito como pocos candidatos lo han hecho. Escuchamos, saludamos a mucha gente y nos dimos cuenta que los ciudadanos quieren ser escuchados y que les resuelvan problemas de drenaje, falta de agua, seguridad y otros que desde hace tiempo padecen”.

ESTAMOS SEGUROS QUE MORENA GANARÁ: PROFR. GUMERSINDO GUERRERO

 “Los invito a todos a que este 6 de junio hagamos acto de presencia en la casilla correspondiente y voten por Magaly Deándar, estamos seguros que Morena ganará”, reiteró el destacado Profr. Gumersindo Guerrero, gran líder magisterial, promotor incansable de la educación, que ha dejado huella en Reynosa y en Tamaulipas.

Reiteró el profesor Gumersindo Guerrero, padre de la candidata suplente, Dra. Iris Guerrero, mismo que fundó la más sólida y valiosa de las instituciones, que es su familia, que es muy importante salir a votar en compañía de los integrantes de su hogar, ya que es un derecho, pero también una obligación como ciudadano.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *