r

Selección de Fútbol lista para representar a Tamaulipas en Nacionales CONADE 2021

La Selección Tamaulipas de Fútbol Femenil, ya está lista en Durango para participar en los Nacionales CONADE 2021 en la categoría Sub-13.

Este equipo está conformado por jugadoras de Matamoros: Valeria Garza, Alexa Sifuentes, Viridiana Hernandez, Annett Leos, Kamila Quiroz, Keyla Palacios, Blanca Almanza, Anel Lopez, Yaretzi Lara, el Mante: Merari González, de Reynosa: Celia Santos , Shakty Hernández, Adriana Cardenas, de Cd. Victoria: Luisa Villarreal, Daniela Gallegos, Carol Acuña, de Cd. Madero: Michel García y de Tampico Shenzy Leal.

La escuadra tamaulipeca es guiada por el victorense Alejandro Pozos y es apoyado por el auxiliar Javier Cano de Matamoros.

 “Buscaremos hacer un buen certamen, trabajamos muy fuerte en estos meses y podremos dar pelea ante los mejores de México”, señaló Pozos, entrenador del equipo.

Este día, Tamaulipas enfrenta a Sinaloa, su segundo encuentro, será el día de mañana contra Guerrero, y cerrará la tercera jornada ante Baja California, buscando su clasificación a la siguiente fase.

El equipo femenil cuenta con todo el respaldo del INDE Tamaulipas y el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para que tengan un buen desarrollo deportivo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *