La confianza generada por la Dra. Adelita Lucio, candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 06, es tal que otro sector más, fraccionamiento Arecas, confía plenamente en ella para que sea su voz, gestora y representante en el Congreso de Tamaulipas.
Las familias señalan que la Dra. Adelita hay demostrado desde hace muchos años compromiso con las familias y vocación de servicio como profesional de la salud y brigadista que ha ayudado a muchos hogares, en muchas colonias.
En fraccionamiento Arecas, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 06 saludos a amistades y habitantes, quienes le expresaron las necesidades del sector como lo es un brote de agua residual y hasta una “alberca” de dicho brote en una de las privadas.
Esta situación es grave para la salud pública porque el agua residual lleva estancada mucho tiempo y esto es un foco de infección muy grande y causante del mosquito trasmisor de dengue.
“Este es un tema que preocupa y de ser favorecida con el voto de los ciudadanos el 6 de junio, se le dará pronta solución desde el Congreso del Tamaulipas; vivo aquí soy de aquí, y siempre me preocupara las necesidades de mi ciudad”, concluyó la Dra. Adelita Lucio.