r

Arecas apoyará a la Dra. Adelita para que llegue al Congreso

La confianza generada por la Dra. Adelita Lucio, candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 06, es tal que otro sector más, fraccionamiento Arecas, confía plenamente en ella para que sea su voz, gestora y representante en el Congreso de Tamaulipas.

Las familias señalan que la Dra. Adelita hay demostrado desde hace muchos años compromiso con las familias y vocación de servicio como profesional de la salud y brigadista que ha ayudado a muchos hogares, en muchas colonias.

En fraccionamiento Arecas, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 06 saludos a amistades y habitantes, quienes le expresaron las necesidades del sector como lo es un brote de agua residual y hasta una “alberca” de dicho brote en una de las privadas.

Esta situación es grave para la salud pública porque el agua residual lleva estancada mucho tiempo y esto es un foco de infección muy grande y causante del mosquito trasmisor de dengue.

 “Este es un tema que preocupa y de ser favorecida con el voto de los ciudadanos el 6 de junio, se le dará pronta solución desde el Congreso del Tamaulipas; vivo aquí soy de aquí, y siempre me preocupara las necesidades de mi ciudad”, concluyó la Dra. Adelita Lucio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *