r

Con Claudia Pacheco en Reynosa, este 6 de junio, ¡la META es por ti!

Acompañada por entusiastas colonos en la Plaza Olmo, la panista Claudia Pacheco, candidata a diputada local de Reynosa, cerró su campaña, de cara a las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

Junto a habitantes del Distrito 4 de esta ciudad, a los que próximamente representará desde el Congreso de Tamaulipas, la abanderada albiazul selló así sus 45 días de intensos recorridos y reuniones.

Al cierre de la campaña en la colonia El Olmo, antes de la veda electoral que inicia en el primer minuto del jueves 3 de junio, la panista Claudia Pacheco acompañada de su familia , agradeció a todos los habitantes del cuarto distrito por el apoyo que le demostraron durante estas semanas de caminatas.

En el evento estuvo presente el candidato panista a la alcaldía de Reynosa, Jesús María Moreno “Chuma”, acompañado de su esposa Maribel Villarreal, para agradecer también el respaldo que le han dado los reynosenses.

La candidata de Acción Nacional al cuarto distrito de Reynosa invitó a todos los ciudadanos a que acudan a votar, con las respectivas medidas sanitarias que demanda la pandemia, para que la fórmula panista reciba el voto 3 de 3, y triunfen los candidatos a diputados locales y federales, y el candidato a la presidencia municipal.

Al llegar este día al fin de sus jornadas de recorridos, Pacheco le recordó a los colonos de Reynosa que su agenda legislativa se concentra en sus cuatro METAS más importantes, que son:

Mujeres, para quienes gestionará la creación de una bolsa de trabajo y la creación de, por lo menos, un refugio en cada municipio, para proteger a quienes sean afectadas por violencia doméstica.

Emprendimiento, para que los pequeños negocios se consoliden en microempresas, con herramientas que simplifiquen los trámites para abrir nuevos establecimientos comerciales, y el impulso de políticas estatales para la recuperación económica.

Tranquilidad, para que las políticas de seguridad que ha establecido en Gobierno de Tamaulipas se consoliden y sigan creciendo, con acciones que mantengan a la entidad en los primeros lugares en el rubro a nivel nacional. Esta meta es para que exista una convivencia pacífica entre vecinos.

Agua para todos, para que cada ciudadano de Reynosa pueda acceder al líquido potable, con una política estatal que contemple el acceso al agua como derecho humano, junto a un eficiente servicio de descargas sanitarias y drenaje público.

 “Están por venir muchas noticias buenas para Reynosa, con los candidatos de Acción Nacional que haremos equipo con los reynosenses, cuando seamos electos el domingo. En lo personal, me comprometo a trabajar sin descanso para buscar el mejoramiento de la ciudad en la que vivo y que tanto quiero”, dijo la candidata panista al Distrito 4 Local.

Porque, para Claudia Pacheco, este 6 de junio ¡la META es por ti!

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *