La familia Morada con mucha actividad este sábado

Por Fernanda Hernández

La Liga Infantil de Béisbol Niños Héroes, sigue con sus juegos de amistosos este próximo sábado 12 de junio.

En punto de las 9 horas se estarán enfrentando en el campo Ángel Sosa los equipos de Astros de Vista hermosa contra Red Sox azul HN, posteriormente a las 11 horas se verán las caras los equipos Cachorros contra Red Sox rojo HN.

En el campo Ángel Gallardo se estarán enfrentando en punto de las 11:30 horas Cardenales Rojos contra los Cardenales Blancos.

También tendrá actividad el campo René Lucero en punto de las 9 horas estarán jugando Dodgres de Gael contra la Selección Infantil Menor NH, en punto de las 11:30 horas los Astros de VH se estarán enfrentando a los Blue Jays, al terminar este encuentro el jugos que sigue es entre Deportivo Rojas contra Mets azul y para finalizar la actividad en ese campo se estarán enfrentando Astros de Rancho Grande contra Mets Naranja a las 16: 30 horas.

El señor Carlos Rodríguez presidente de la liga sigue haciendo la invitación a todos las niñas y los niños que quieran pertenecer a la familia morada que acudan a las instalaciones de la liga para pedir informes. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *