r

Condona COMAPA Reynosa 100 por ciento de recargos

Brinda las facilidades de pago para que usuarios del servicio doméstico se pongan al corriente

Reynosa, Tam.

La COMAPA Reynosa implementa un programa de condonación del 100 por ciento de recargos a usuarios del servicio doméstico a quienes acudan a liquidar sus adeudos en una sola exhibición.

La medida fue aprobada por el Consejo de Administración del organismo, a cargo de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, a fin de incentivar a los usuarios para que se pongan al corriente.

El gerente general, Alfonso Javier Gómez Monroy, informó que a causa de la pandemia muchos usuarios tuvieron problemas para cubrir el pago de sus servicios de agua y drenaje y con la condonación del 100 por ciento de los recargos se brinda la oportunidad a los usuarios de servicio doméstico de regularizarse, explicó.

Gómez Monroy precisó que la medida se aplica directamente en ventanilla de las distintas sucursales, así como en las oficinas de la colonia Longoria.

«Es una buena oportunidad y lo más importante es que se les quitan los recargos directamente en ventanilla, más sencillo y más rápido», dijo.

Manifestó su confianza de que los usuarios aprovechen las bondades de este programa, ya que muchas personas esperaban esta oportunidad para actualizarse en sus pagos.

«Esperamos contar con una buena respuesta de parte de los usuarios», finalizó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *