r

Ovidio García lleva brigadas de fumigación a El Anhelo

Por Staff.

Reynosa, Tamaulipas. – Juan Ovidio García, diputado local electo por el VI distrito realizó un recorrido por diversas calles de la colonia El Anhelo, llevando una brigada para fumigar la mayor cantidad de casas que sea posible, en un afán de disminuir la alta presencia de zancudos.

El objetivo de esta visita fue ayudar a la ciudadanía a fumigar sus hogares y con ello evitar la presencia de animales ponzoñosos, así también para bajar la presencia del mosco transmisor del dengue, zika y chinkunguya y eludir que puedan poner en peligro la integridad física de las familias.

Ovidio García dio a conocer que seguirán llevando las brigadas de fumigación a las colonias en donde han solicitado este apoyo por medio de peticiones en las redes sociales o bien en los diferentes recorridos que realizan.

Finalmente, el diputado electo por el sexto distrito recordó a la población que es necesario limpiar su patio o el área que se deseé fumigar antes de que acuda la brigada a sus hogares. 

Con estas acciones Ovidio García se compromete con los colonos del Anhelo a mantener un ambiente sano y libre de zancudos, todo esto posible gracias a la buena voluntad de estar cerca de la gente, trabajar y regresar con resultados.

Este lunes, también acudieron a esta misma colonia El Anhelo un grupo de trabajadores con maquinaria pesada coordinados por el diputado electo para realizar acciones de emparejamiento a la calle Vicente Guerrero dichos trabajos de saneamiento, para dar una amplia fumigada a la mayor parte de la colonia.

¡Mi compromiso siempre fue estar cerca de la gente, trabajar y regresar con resultados!

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *