r

Garantiza Gobierno del Estado apoyo a emprendedores Tamaulipecos.

Con casi 3 millones de pesos entregados a beneficiarios de Microcréditos y Credito Empresarial en la última semana.

El talento de emprendedores tamaulipecos ha encontrado eco en el Gobierno del Estado, que tan solo esta semana hizo la entrega de casi 3 millones de pesos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico a los beneficiarios de los programas Microcréditos y Crédito Empresarial de Inversión Tamaulipas.

Carlos A. García González, Secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, dio a conocer que gracias al apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, los emprendedores, microempresarios y empresarios tamaulipecos, tienen recursos garantizados a través de herramientas de financiamiento.

“Esta semana entregamos en Tampico y en Matamoros recursos por casi 3 millones de pesos, a más de 180 acréditados que empiezan un negocio o que ya emprendieron y van por más, así como aquellos que tienen una empresa y necesitan capital de trabajo”, explicó el titular de la Secretaría.

En un primer evento se entregaron un millón 253 mil pesos a 80 beneficiados de los municipios de Tampico, Madero, Altamira y Aldama, que se han consolidado en núcleos solidarios y que de esta forma han alcanzado metas en el desarrollo de sus negocios.

En en un segundo evento se entregaron recursos por un millón 600 mil pesos a 109 beneficiarios de los programas Microcrédito y Crédito Empresarial de los municipios de Matamoros, Valle Hermoso, Llera, Méndez, Güemez, San Fernando, Soto La Marina, Tula y Victoria.

“A todos ustedes mi mayor reconocimiento y  el compromiso de que seguiremos trabajando de la mano para que sus negocios prosperen, porque es así, como nuestro estado crece”, puntualizó Carlos A. García González.

Refrendar que los emprendedores, las mypes y los empresarios de Tamaulipas No están solos, no solo es una frase, sino que son hechos con los que el Gobierno del Estado avala su condición de facilitador del desarrollo económico.

En ambos eventos estuvo presente la directora general de Inversión Tamaulipas doctora Aydeé González García, quien en su momento comentó que todos los beneficiarios reciben capacitación y asesoría en diversas áreas para contribuir a que su negocio prospere.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *