r

Consolida SEDUMA esfuerzos con DIF para garantizar bienestar de Tamaulipecos.

A través de una donación de recursos, la SEDUMA y DIF Tamaulipas refuerzan compromiso a favor de personas en situación de vulnerabilidad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por instrucciones del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y a través del Programa de Depuración de Archivo de Concentración de Dependencias del Gobierno del Estado a cargo de la SEDUMA, se realizó una donación de recursos económicos que beneficiará a sectores vulnerables del sistema DIF Tamaulipas, liderado por la Presidenta, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Dicha acción, se da en un marco de compromiso que tienen instituciones estatales con sectores vulnerables y la misma, se llevó a cabo bajo la firma de un convenio del titular de la SEDUMA, Gilberto Estrella Hernández y la directora del DIF Tamaulipas Diana Evelyn Mata Monreal.

El objetivo principal de la donación es beneficiar directamente a personas que requieran de algún tipo de apoyo o que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, así mismo, concientizar a la sociedad tamaulipeca sobre la generación de acciones que ayuden al medio ambiente como lo es el reciclaje de residuos.

La firma de acuerdo es reflejo de la coordinación interinstitucional que existe entre el Gobierno de Tamaulipas y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *