r

Refuerza Ovidio García acciones de desazolve y limpieza

Por Staff.

Reynosa, Tamaulipas. – Sigue trabajando el Diputado Electo Juan Ovidio García, para su distrito incansablemente llevando múltiples acciones realizadas entre las que destacan la limpieza y desazolve de drenes, los cuales se encontraban anegados de desechos que fueron arrastrados por las lluvias.

Este martes 13 de julio, Ovidio García consiguió llevar las cuadrillas de limpieza que dirigieron sus labores al dren pluvial en la colonia Villa Diamante, de donde extrajeron basura y maleza entre otros objetos.

 “Para acrecentar las acciones de desazolve y limpieza junto a la Secretaría de Obras Públicas, Servicios Públicos Primarios y otras dependencias operativas del Ayuntamiento de Reynosa, coordinamos labores para desalojar de drenes los desechos acumulados por la lluvia”, reveló.

E hizo un llamado a la población para no tirar basura ni desechos en las calles, ya que esto afecta de manera directa el buen funcionamiento de los drenes, así como de los equipos de desazolve, durante los trabajos se retiraron todo tipo de basura y residuos.

 “En Reynosa ratificó mi compromiso de ser un diputado cercano a la gente, sentir la gratitud de los vecinos por las gestiones cumplidas es el premio de la política entendida como el servicio para el otro”, declaró el legislador electo.

¡Mi compromiso siempre fue estar cerca de la gente, trabajar y regresar con resultados!

JUNTOS HAREMOS HISTORIA         

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *