r

Medalla de plata para Tamaulipas en Frontón

Tamaulipas tiene hasta el día de hoy 24 medallas de oro, 24 de plata y 25 de bronce en el medallero de Nacionales CONADE.

La dupla conformada por los hermanos Alexander y Brayan Melgarejo Raya, lograron este día medalla de plata en la modalidad de trinquete pelota goma en los Nacionales CONADE 2021 que se realizan en Saltillo en esta especialidad de Frontón.

Los seleccionados tamaulipecos llegaron hasta la final en una competencia muy difícil en la que tuvieron que superar a rivales de Puebla, Coahuila en dos ocasiones para así llegar a la final en la que se enfrentaron a Querétaro.

La final fue complicada para Brayan y Alexander, que por más que se esforzaron no pudieron ante el poderío queretano que terminó por imponerse y así se colgó la medalla de oro.

Aun así, la dupla de Tamaulipas logró la medalla de plata, una más para sumar un total de 73 preseas, (24 de oro, mismo número de plata y 25 de bronce) para Tamaulipas en todos los Nacionales CONADE 2021.

“Estamos muy contentos, para mi es la segunda medalla ya que hace días logré el oro, es especial para mi. Queríamos ser campeones, pero no se pudo, ahora buscaremos seguir entrenando para el próximo año venir por la oro en equipo”, mencionó Alexander Melgarejo. 

Durante este viernes y sábado, continuará la actividad de Frontón en la espera de más medallas para Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *