r

Guerreros Reynosa FC jugarán en la Tercera División En la Temporada 2021-2022

Por Fernanda Hernández

Se realizó una rueda de prensa donde se informó que Guerreros Reynosa FC jugarán en la Tercera División en la Temporada 2021-2022 por parte del  presidente del Club Álvaro Padilla.

“El equipos Guerreros de Reynosa ya está registrado y listo para hacer su debut en la nueva temporada que inicia el mes de septiembre, este es un proyecto que mucha gente esperaba, que con mucho esfuerzo y sacrificio hemos llevado a cabo” palabras del presidente del club.

Guerreros Reynosa viene con el objetivo de hacer un excelente papel ante la ciudadanía de Reynosa ya que este equipo está formado por puros jugadores de Reynosa.

Después de realizar las visorias donde quedaron sesenta jugadores preseleccionados quienes ya están entrenando, para finalizar y cerrar filas con solo treinta jugadores que usaran la piel que los identificara como Guerreros Reynosa.

Por el momento  no se sabe donde se realizarán los partidos pero la fecha serán los sábados a las 16 horas, pertenecerán al grupo 12 donde están los equipos de Nuevo león, Saltillo y por supuesto los de Tamaulipas.

La directiva menciona que más adelante darán a conocer todos los detalles de donde se estarán llevando los partidos y de igual manera presenta al equipo oficial como la piel que portaran.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *