r

Gestión de INDEX Reynosa beneficia a cerca de 71 mil personas con vacunación contra COVID-19

Gracias a la gestión de INDEX Reynosa 71,653 personas, entre trabajadores de la industria manufacturera y público en general, fueron vacunados contra el COVID-19 durante la jornada de inmunización que concluyó este sábado.

En dicho programa las empresas LG Electronics y Corning Optical Communications fungieron como sede durante 4 días consecutivos.

De acuerdo a reportes oficiales el programa de vacunación benefició en total a 228,764 personas de entre 18 y 39 años.

«Para nuestra asociación y para las empresas que forman parte de ella este es un trabajo muy importante que hemos podido realizar porque con ello estamos protegiendo a nuestra gente, a la comunidad y a la industria que representa uno de los principales motores económicos para el desarrollo de nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país», dijo Humberto Martínez Cantú, Presidente de INDEX Reynosa.

La participación directa de las empresas adheridas a INDEX Reynosa demuestra el compromiso de la misma asociación y de la industria manufacturera en general con el bienestar y seguridad de su gente y la comunidad en general y del genuino interés por continuar contribuyendo al desarrollo de esta región.

INDEX Reynosa agradece al Gobierno Federal y a la Delegación de Bienestar Social su confianza a la industria de exportación que cuida a su gente y a su comunidad y reitera su compromiso de continuar trabajando de la mano en la siguiente jornada para la aplicación de la segunda dosis.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *