r

Se preparan judocas para próximos torneos nacionales e internacionales

La Selección Tamaulipas de Judo, realizó durante el fin de semana un campamento de fogueo en Ciudad Victoria en el que participaron alrededor de 50 atletas de todas las categorías, con el fin de prepararse para futuras competencias.

Judocas de la zona sur y zona centro se unieron para realizar entrenamientos con todas las medidas de salud en el Polideportivo de Ciudad Victoria y que sirvió a todos para mejorar detalles técnicos y físicos.

Esto ayuda a los atletas juveniles como José Quintá, Ana Toy, Eduardo Sagastegui, entre otros a entrenarse de mejor forma para competencias internacionales que tendrán como objetivo un Panamericano clasificatorio rumbo a los Juegos Juveniles de Cali 2021.

Asimismo, está en puerta la participación de los atletas de entre 12 y 15 años en el Campeonato Nacional que servirá para clasificar a certámenes internacionales y que se realizará en próximas semanas.

Los dojos participantes en esta ocasión fueron: Judo Tampico, Jodo Sport, Judo Forza, Dojo Ronin, Dojo Siglo XXI, Judo Alfa, Judokan y Judo UAT Victoria.

 “Esto nos ayudó mucho a todos nuestros alumnos, los entrenadores de cada uno de los atletas estuvo presente y entre todos ayudamos a mejorar. Buscamos que las niñas y niños lleguen de la mejor forma a sus próximas competencias y den buenos resultados”, manifestó Cecilia Martínez, una de las entrenadoras del equipo tamaulipeco.

Los atletas tamaulipecos seguirán su preparación en sus escuelas y se espera que en un futuro se mantenga este tipo de trabajos en conjunto en beneficio de los seleccionados que nos representan a nivel nacional e internacional, además para impulsar a las nuevas generaciones.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *