r

DIF Reynosa entregó sillas de ruedas a ciudadanos que hicieron la petición.

 En apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad y que enfrentan alguna discapacidad, el Sistema DIF Reynosa entregó cuatro sillas de ruedas a igual número de personas.

El coordinador de Programas y Campañas Especiales del Sistema DIF Reynosa, Vicente Pérez, refirió que la entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, andadores, bastones y muletas son permanentes a todas aquellas personas con discapacidad temporal o permanente.

Indicó que la entrega es completamente gratuita y los interesados solo tienen que solicitarla en las instalaciones del Sistema DIF central, o bien, durante las visitas que el personal realiza a las diferentes colonias y sectores de esta ciudad.

Destacó que, gracias al programa de DIF Reynosa, las personas que se ven beneficiadas con la entrega de algún aparato funcional,  les permite tener una mejor movilidad y desplazarse con mayor facilidad.

Señaló que el Sistema DIF tiene el compromiso de brindar apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad, tanto del área rural como urbana, con el fin de que mejoren su calidad de vida.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *