r

Descuentan en Reynosa 100% de recargos del Impuesto Predial

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- La administración pública 2018-2021 que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez otorga durante agosto, el 100% de los recargos del Impuesto Predial, en las oficinas de Finanzas y Tesorería del R. Ayuntamiento, en las cajas alternas de COMAPA, y a través de los nuevos cajeros automáticos y el enlace digital del Gobierno Electrónico.

Para aliviar la carga económica familiar durante la pandemia, el descuento del total de los recargos es aplicado a todos quienes acudan a hacer su pago de lunes a viernes, en las sucursales de COMAPA, ubicadas en los centros comerciales Del Río en bulevar Morelos y Álvaro Obregón, Plaza Real y Plaza Sendero en el bulevar Hidalgo con servicio de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde; en la planta baja de la Presidencia Municipal de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los cajeros del Gobierno Electrónico están ubicados en Tránsito y Vialidad, en el Polideportivo Reynosa, y en las oficinas de COMAPA de Plaza Sendero y Plaza Citadina; en cada punto de pago deben practicarse las medidas sanitarias contra la COVID-19.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *