r

¡Prepárate para viajar al espacio exterior en Barco, Museo del Niño!

A partir de este sábado 14 de agosto, el Gobierno del Estado y Cultura Tamaulipas te invitan a conocer la nueva exposición digital que BARCO Museo del Niño ha preparado para todas las familias tamaulipecas.

Esta exposición, incluida con tu boleto de acceso, es una experiencia visual totalmente inmersiva, instalada en la Sala de Exposiciones Temporales donde, mediante 19 proyectores de alta definición y sonido envolvente viajarás por el sistema solar, descubriendo los misterios del universo y sus curiosidades cósmicas.

Disfrutarás el recorrido a través de 3 núcleos temáticos: Iniciarás tu camino con “Capas de la Atmósfera y Sistema Solar” en el que podrás conocer cada uno de los planetas y sus características, continuarás con “Viajes espaciales” en donde a través de una línea del tiempo sabrás quién fue el primer hombre en orbitar la Tierra, a qué se refieren con Apolo 11 y qué es Space X además de aprender la función que tiene un traje espacial y sus características. La exhibición finaliza con el núcleo “Constelaciones y galaxia” donde sabrás exactamente cuáles son visibles desde el hemisferio norte y sur.

Recuerda traer cámara o celular para que puedas inmortalizar tu visita en algunos de nuestros puntos fotográficos para después subirla a redes y etiquetarnos. ¡Te esperamos todos los sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas!

Para mayor información los invitamos a seguirnos en las redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *